lunes, 27 de febrero de 2012

Los trabajos de estadística

Empiezo a subir los trabajos que entregaron sobre el tema del teléfono móvil. Empiezo por los que me entregaron en formato digital ya que me resulta más fácil. Los demás los iré subiendo poco a poco (espero que me manden los archivos....).
Empiezo con el trabajo de Emma, Carolina, Paula y Sergio. Ellos se decidieron por un powerpoint para la presentación del trabajo. Aquí está el resultado (sólo he puesto una mejora: ponerle hipervínculos al índice: tendremos que explicar en clase cómo se hace).


También mediante una presentación powerpoint el trabajo de Anabel:



y Noelia presentó su trabajo en un documento de word:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaron mucho los dos, ya verán cuando entregue el mío >:D ....

Anónimo dijo...

El de Anabel está muy guapo , me encanta.
maestra, ahora me pongo a comentar mucho para lo del concurso jajajaja :D!

Publicar un comentario

 
¡Recomienda este blog!