lunes, 9 de enero de 2012

Pasapalabras

En esto de las matemáticas, también hay un vocabulario básico que aprender y utilizar en nuestro día a día. Espero que el siguiente pasapalabra les ayude a afianzar el vocabulario estadístico que estamos actualmente trabajando en clase. Les propongo que intenten completar el rosco, sea cual sea el tiempo que utilicen para ello, y que si alguna definición no la saben, intenten buscarla  en la red. He abierto una discusión en el grupo acerca de esta actividad para saber que les ha parecido. Ya me contarán en clase.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN: 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La actividad está muy bien y entretenida, sólo que algunas cosillas son difíciles de acertar. Lo único que falta es que si pasamos palabra no podemos volverlo a intentar luego. Pero muy bien:)
Iván Rodríguez y Paula Hernández.
3º A.

Luis dijo...

Somos Luis y Carolina y nos ha parecido un ejercicion que ayuda a agrandar el vocabulario estadístico y saber más cosas sobre la estadística, tales como nombres de famososo matemáticos que antes no conocíamos, nuevos tipos de gráficos y parámetros. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho esta actividad, ha sido un poco difícil y he tenido que buscar algunas cosas en internet pero esta bien, ojalá educaplay tuviera una categoría de pasapalabra.

Catha dijo...

Somos Dani y Cathy, la actividad nos pareció muy divertida ya que volvíamos a empezarla cada vez que fallabamos por la obseción de perfección de Daniel y la emoción que le daba sin saber que aprendía y repasaba vocabulario científico y nombres de importantes matemáticos. Hay que hacer actividades así más veces eh.
Yo te llevo los 5 euros Carmen, Daniel.
Hasta mañana(:

Camortru dijo...

Entonces tendré que ir pensando en qué voy a invitar al resto de la clase el lunes en la hora de tutoría con tus cinco euros. ¿Se lo merecen por tener que aguantarte todos los días? Ja, ja.

Publicar un comentario

 
¡Recomienda este blog!