sábado, 29 de octubre de 2011

Ejercicios de potencias

En el siguiente enlace pueden descargarse el ejercicio de operatoria que hicimos el viernes con sus soluciones. Ya veremos qué tal les salió a ustedes:

Y si todavía no tienes claro esto de las potencias y sus propiedades te recomiendo que veas este vídeo:

lunes, 24 de octubre de 2011

Las potencias

Ahora que estamos repasando y aprendiendo algo de potencias, no está de más repasar el cálculo de ellas tanto con exponentes positivos como exponentes negativos. Aquí les dejo una nueva prueba de thatquiz para practicar. Tienen de plazo hasta el próximo lunes para resolverla.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Segunda prueba de thatquiz

Creo que ya van cogiendo soltura en esto de las pruebas de thatquiz, aunque observo que a algunos todavía les cuesta llegar al enlace: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todos funcionan correctamente!!!!!!!!!!!!!! Si alguno no ha podido entrar (después de haberlo intentado a conciencia) algo están escribiendo mal de la clave que yo les dí. Cuidado que hay que escribir en mayúsculas las letras.
Este es el siguiente reto: son las dos preguntas de operatoria con enteros del examen de evaluación que ya hicimos en clase. Vuelvan a intentarlo ahora en el thatquiz y cuidado con las potencias y sus signos tal como explicamos en clase. Buena suerte:
 
¡Recomienda este blog!